1 may 2016

CONSPIRACIÓN DE CHALLENGER

Tal Vez, muchos creyeron que el accidente de la NASA del 28 de enero de 1986, el cohete Challenger explotaría con su tripulación; sin embargo hoy en día se conoce sus causas sobre el fatal accidente. La NASA fue advertida, por lo que la nave tenia fallas y no podría cumplir con su misión.



El ingeniero Roger Boisjoly trabajo para Thiokol la empresa que construiría cohetes para la NASA. Roger manifiesta su preocupación por el clima que pasaba desde ese entonces, al lanzar el cohete pondría en peligro la misión. 



13 horas antes del despegue Roger trato de parar el lanzamiento del Challenger por su temperatura; sin embargo lo gerentes de Thiokol aconsejaron a la NASA de que no afectaría el despegue. 



Después de 30 años se revelan pruebas de que aquel cohete no llevaría tripulantes haciendo creer a muchos una historia devastadora e infame frente a la sociedad.
hoy en día aparecen lo tripulantes: algunos con su nombre real y otros con falsos nombres para proteger su identidad; pero al decir verdad, sus rostros no han cambiado por lo que puede revelar más intriga sobre este misterio.

ESTOS SON LOS SUPUESTOS DESAPARECIDOS DEL COHETE CHALLENGER







¿Que motivo habría para destruir una nave de millones de dólares'
tal vez, desde este momento u otros se refleja la conspiración illuminati.



No hay comentarios:

Publicar un comentario